El delantero Mauro Icardi no se presentó hoy al entrenamiento del París Saint Germain (PSG) y en Francia aseguran que el motivo de su ausencia estaría relacionado con su separación de la modelo Wanda Nara.
Según informó el diario francés L Equipe: “El argentino se vería afectado por su separación de su compañera (y también agente) Wanda Nara, quien salió de la capital con sus hijos este domingo al mediodía. Nara reveló su separación en las redes sociales el sábado por la noche”.
En el mismo medio se indicó que en el partido del pasado viernes frente al Angers, que terminó en victoria por 2 a 1 para el PSG, la actuación del futbolista había sido “decepcionante”, dando a entender que también sería por su ruptura con ella.
Wanda Nara había estado presente en el estadio durante el mencionado encuentro y hasta subió fotos desde el lugar junto a sus hijos, pero en la jornada del sábado encendió la mecha con un enigmático mensaje en sus historias de Instagram.
“¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, fue el mensaje que colocó en la citada red social, pero que luego fue borrado y subido varias veces a lo largo de la tarde y, si bien se desconoce a quien fue dirigido el mismo, en las redes sociales abundan las teorías.