Luego de sus vacaciones en Europa, la hija del conductor contestó preguntas de sus seguidores y se animó a hablar de todo.

Candelaria Tinelli, la hija de Marcelo se está preparando para ser parte del jurado de su nuevo programa. “Estoy aburrida. Pregunten cosas pero que no sean de tatuajes, por favor”, escribió en Instagram e inmediatamente recibió cientos de consultas de las más variadas. “¿Y qué te gusta hacer?”, le preguntó un seguidor muy curioso y ella re sincera le respondió: “Pintar. Montar. Estar al aire libre. Viajar. Todo menos laburar, digamos”.

A Cande Tinelli le

Hace algunas semanas atrás, Cande decidió volver a someterse a una operación de nariz. La joven mostró en Instagram que atravesaba el post operatorio y sus seguidores no tardaron en preguntarle por qué se hizo una nueva rinoplastia.

A Cande Tinelli le

“Retoque para dulcificar la nariz. Es manos del mejor doctor”, escribió encima de una foto en la que se la ve usando un vendaje. Rápidamente le consultaron por qué nunca está conforme con su cuerpo, y ella indicó: “Me gusta mutar. Si hay algo que no me agrada mío y puedo mejorarlo para sentirme mejor conmigo misma, lo hago”.