El gran anuncio de Cande Tinelli

Cande Tinelli decidió sumarse a la plataforma erótica más importante del mundo. La cantante ya forma parte de Onlyfans, y por sólo 15 dólares al mes disfrutarán de su contenido de fotos y videos más sexys. La hija de Marcelo dio la buena nueva a través de sus redes sociales informando: “Ya es un hecho, tengo Onlyfans”.

Cande Tinelli comenzó a vender contenido en Onlyfans: el precio y su promoción

Cande sigue los pasos de Flor Peña, Silvina Luna, Silvina Escudero, Adabel Guerrero, Christian Sancho, Celeste Muriega y Mariana Diarco que venden su contenido en Divasplay. En este caso; Tinelli prefirió hacerlo en la plataforma más popular.

En Onlyfans hay varios chicos y chicas que supieron ser famosos en el mundo del espectáculo argentino y no llegaron a nada. Exparticipantes de “Combate, “Gran Hermano” o “Bailando por un Sueño”; que encontraron en el contenido hot una salida laboral, sobre todo a partir de la pandemia del coronavirus.

Cande Tinelli comenzó a vender contenido en Onlyfans: el precio y su promoción

En el caso de Cande, su padre Marcelo habló en más de una oportunidad y dijo que no le molestaba que su hija suba fotos sexys a su cuenta de Instagram, ya que era su decisión. En esta oportunidad Tinelli todavía no se manifestó, pero seguramente piense lo mismo.