Estos son los famosos que se negaron a participar del nuevo ciclo

Como es evidente, escuchar cantar lo hace cualquiera; ahora, hacerlo bien, es más difícil. Tal vez por ello es que no fue fácil que muchas de las figuras se animaran a estar en Cantando 2020. Algunos por miedo al papelón, otros para no romper la cuarentena.

La cuarentena obligó a Marcelo Tinelli a cambiar los planes y medidas laborales con un giro de casi trescientos sesenta grados. El aislamiento obligatorio se fue extendiendo en el tiempo y, con esto, se topó con la imposibilidad volver con ShowMatch. Así, el Bailando quedó trunco luego de que los participantes intentaran, sin éxito, ensayar vía zoom.

¿Qué resolvió Marcelo Tinelli, entonces? En una disposición relámpago, puso en funcionamiento el Cantando 2020, con Ángel de Brito y Laura Fernández como conductores.

El armado de la lista para el Cantando 2020 la hizo rápido LaFlia a contrarreloj. En el medio, muchas negociaciones quedaron insatisfechas. Figuras del medio artístico que prefirieron no arriesgarse ante la posibilidad de quedar marcados por un mal desempeño o, simplemente, porque no quisieron ser de la partida.

Ángel, que usa mucho sus redes como vía de comunicación con los seguidores del programa, suele responder preguntas que le hacen a través de sus historias de instagram. Al periodista le preguntaron por los famosos que no quisieron ser parte del certamen y no dudó en responder. 

Uno de los nombres que reveló fue el de Hernán Drago. El modelo, en varias oportunidades, contó que le tiene miedo al ridículo y que, además, no sabe cantar. Incluso, la cuarentena lo agarró con varios trabajos: está en Bienvenidos a Bordo y en Pampita Online.

Cantando 2020

De Brito también nombró a la actriz Julieta Nair Calvo: ella tiene una larga trayectoria en comedias musicales y desde la entonación, parecería que no iba a tener problemas. Seguramente, prefirió no exponerse o incluso, aprovechar este periodo para descansar y recargar energías.

A continuación, nombró al histórico conductor, Silvio Soldán. Por su edad, por ser una persona de riesgo, tal vez no se habrá querido exponer. El último nombre que brindó fue el del italiano Ruggero Pasquarelli, que iba a hacer un dúo con su novia, la actriz Cande Molfese. Si bien no se mencionaron las causas, a último momento él se bajó, pero Cande sigue firme y muy entusiasmada con su participación, demostrando su talento.

Iliana Calabró se negó también porque, según dijeron, prefería ser parte del jurado. Otras de las que no fueron son Rocío Marengo Jimena Barón. La que se bajó a último momento fue Georgina Barbarossa, que lo hizo apenas se confirmó la presencia de Moria Casán como parte del jurado.