La dependencia de Carlitos Nair a la droga

Carlitos Nair Menem visitó el programa de Gastón Pauls en Crónica y habló de sus adicciones: “La primera vez que consumí fue con un grupo de amigos, consumí cocaína a los 28 años. Dije “Tanto hablan de esto voy a probar, probé, listo y me quede. La cocaína es como el primer beso, decís que lindo, pero después se transforma en un Drácula mordiéndote el cuello. O te termina matando chupándote la sangre o decir para y seguís… Sin consumo ganas en todo. Y si perdes, perdes sano….

Si yo no consumía cocaína no iba a las reuniones de negocios, no me importaba dirigirle la palabra a nadie, dependía de tener una bolsa en el bolsillo siempre. Me aleje de amigos, mi familia, mi hermana, mi viejo, Zulema, uno la pilotea, vas a la casa a comer y vas bien… pero después todo vuelve y otro día no consumo, voy bien y otro día ya no podes hacerlo más… después vas puesto a todos lados”, agregó el hijo de Carlos Menem.

Respecto a las consecuencias de las drogas, Carlitos sostuvo: “Te empezás a alejar de la gente que te quiere bien porque esa gente no está a la noche y cuando llaman por teléfono les cortas el teléfono. Yo había salido hace poco de Gran Hermano y estaba en la cresta de la ola y empecé continuamente a drogarme. Te crees el mejor de todos, ganas, ganas, ganas y al otro día te levantas y decís “vamos a hacer lo mismo” y empieza la adicción que es un asco“.

Mi familia no se merecía esto, ni mi viejo ni mis hermanos, yo estuve internado y mi sobrino Lucas teniendo 8 años yendo a verme a un internado en una granja con veintipico de pibes adictos… pensar que mi sobrino me quiere ver y tiene que verme en un lugar que no quiero que conozca en su puta vida”, remató el exparticipante de GH Famosos.

Carlitos Nair: "Si yo no consumía cocaína no iba a las reuniones de negocios"