A fines del 2019 Netflix publicará los ocho capítulos del spin off de “Merlí“: Sapere Aude. La exitosa serie española de Héctor Lozano viene de tres exitosas temporadas, y en este caso se tomará como un regalo para sus fanáticos.

Aún no se sabe si el spin off contará con otra temporada, pero lo cierto es que en este próximo debut Carlos Cuevas y Davíd Solans (Pol y Bruno), vivirán su amor ya en la facultad.

Los pilares de ´Merlí´ están. La filosofía es protagonista, junto con el tratar al estudiante como si fuera un adulto, el libre pensamiento y la libertad sexual. En lugar de la serie original habla de un concepto filosófico por capítulo y no de un autor“, reveló Cuevas entrevistado para FormulaTV.

El carismático Pol Rubio, añadió: “El espectador se va a sentir identificado con el grupo de cinco que se suman. Son personajes buenísimos. No conocía a ninguno, es una primera de contacto con gente que no conozco“.

Respecto a la historia de amor de Pol y Bruno, Carlos explicó: “Bruno va a estudiar historia y yo filosofía. Los personajes se van a seguir encontrando y viendo, es una relación indestructible. Tenemos que ir viendo como llegan a terminar en pareja. Es una relación preciosa, ambos se necesitan y más con el final de la tercera temporada“.

Yo estoy encantado. Una temporada se me haría muy corta. No está contado todo lo que se tiene que contar. Merece un poquito más, pero no soy yo quién tiene que decirlo ni mucho menos. El personaje todavía tiene mucho vuelo“, finalizó; dando esperanza de que estos ocho episodios no serán los únicos.