Carlos Rivera ya está llegando a nuestro país y tiene todo listo para presentarse este 12 de diciembre en Córdoba y el 13 en Rosario, donde agotó localidades con muchísima anticipación, para luego llegar finalmente al Hipódromo de Palermo este Domingo 15 de Diciembre. Antes, el consagrado artista brindará un espectacular show este Martes 10 de Diciembre en el Teatro de Verano de Montevideo, Uruguay.

Mientras los fans esperan ansiosos por su presentación en Buenos Aires, las entradas para lo que será el show más grande de su carrera en Argentina volaron y solo quedan los últimos tickets disponibles.

Carlos Rivera y su imparable éxito sigue en ascenso y parece no tener techo. Impulsado por su talento, su fuerza interpretativa y la expresión en su voz, el talentoso cantautor está atravesando uno de sus mejores momentos y las buenas noticias se siguen acumulando. 

Carlos Rivera se prepara para un mega show en el Hipódromo de Palermo

Recientemente prestó su voz al personaje de “Simba” en el doblaje al español para Latinoamérica del estreno más esperado, El Rey León de Disney.  Además fue la voz de las novelas más exitosas de los últimos años con hits como “Serás”, “Voy a Amarte”, “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro” y “Te Esperaba” es la actual cortina de amor de la nueva novela de Telefe, “Cesur”.