“No me gustó verme así”, reconoció la conductora.

Carmen Barbieri la semana pasada enfrentó fuertemente a Juan Yacuzzi ‘Coqui de Cebollitas’ por su relato de mal trato durante las grabaciones de la tira infantil en su programa ‘Mañanisima’.

Carmen Barbieri, que también formó parte del programa contó su verdad y ambos tuvieron un cruce de opinión.

Carmen Barbieri pidió disculpas después de la discusión con Coqui de Cebollitas

Carmen en charla con el actor comienza consultándole por dicha situación de mal trato: “¿Vos decías que los cámaras te maltrataban? ¿Qué estás diciendo amor? ¿Por qué no denuncias a la gente entonces si vas a contar una cosa que no es cierta? ¿Qué te pasa a vos? No entiendo”

Barbieri explicó y aseguró que su molestia con las declaraciones de Yacuzzi se debían porque se estaba hablando de niños, menores de edad. “Vos lo contaste de una manera como que todos te maltratábamos, o los encerrábamos y castigábamos, y para nada pasaba eso”.

Yacuzzi por su parte le retruco que “Sí, pasaba eso, pasábamos muchas horas encerrados en un cuartito. Te lo puede decir cualquiera de los chicos. Dalma también estaba. A los grandes no, los trataban de otra manera. Había una diferencia abismal. Nos trataban de una manera terrible”.

Barbieri, ya irritada, sentenció: “No era un cuartito, era un camarín grande. Nunca vi maltratar un chico”.

Luego del suceso ocurrido el jueves de la semana pasada, este lunes Carmen Barbieri en su programa ‘Mañanísima’ entre lagrimas le pidió disculpas a la gente por la imagen que dio al aire y expresó: “Vi una Carmen que hace muchos años no soy. Aquella Carmen peleadora que enfrenta a la gente y no me gustó verme así. Cuando murió mi mamá hace cuatro años juré que no iba a hacer ningún escándalo más en la tele. Me salió de adentro esa indignación y parecía que no escucha al otro, pero sí lo escuchaba. Y cuando viví una situación laboral que no hubo maltrato, que no hubo grito, entonces me indigné de una manera que parecía que no quería escuchar a este muchacho que hoy es un hombre y es padre”.

Barbieri añadió y para dar por terminado el debate dirigiéndose directamente al público que la mira todas las mañanas
“Le pido disculpas al público, perdón, porque me enojé y saqué de esa manera. Ante la injusticia me pongo así. Yo no estoy del lado del maltrato. Si yo veo que le pegan a un perro en la calle discuto con el dueño del perro. No comparo a un niño con el perro pero hablo del maltrato en sí”.

Por otro lado Martín Miani apoyó a Juan Yaccuzi en sus dichos, pero además lanzó una fuerte declaración acerca de la cantidad de horas de trabajo que tenían que realizar.

Durante una visita al programa ‘A la tarde’ conducido por Karina Mazzoco, Martín Miani, quien hacia de ‘Tomás’ en la tira, dio un paso más allá y reveló una grave situación que había sucedido “Vine a legitimar lo que dijo Juan. Yo no vivo de los medios y no quiero hacerlo, Juan es un amigo y no me gusta cómo se trató el tema”.

Sobre la preocupante situación que atravesaron en el rodaje declaró: “Di un indicio cuando hablábamos de las jornadas largas que en vacaciones de invierno llegaban a ser de todo el día. En este caso se mezclaba café con aspirina para soportar la jornada de trabajo”.