Es la invitada especial de las ocho noches en una plaza teatral que crece en el país.

Carmen Barbieri participará desde el próximo 8 de enero en ‘Dos locos sueltos en San Pedro’, junto a Alejandro Cupitó, los sábados a las 21:30 en el Centro Cultural. En este caso, Carmen estará a pocas horas de su hogar, invitada especial de ocho noches en una plaza teatral que crece en el país.

Carmen Barbieri será 'Una loca suelta' en San Pedro

Hace unas semanas anunció su baja repentina de la obra de teatro que iba a protagonizar junto a Federico Bal. La obra iba a estar en la calle Corrientes durante la temporada teatral veraniega en Buenos Aires. Ante la renuncia de Barbieri los productores decidieron no seguir adelante con el proyecto.

Pero ahora San Pedro ya puede confirmar que recibirá a Carmen Barbieri. La ciudad bonaerense es la misma donde Alejandro Cupito ha recalado como productor y actor desde el verano pasado, junto a Facundo Venencio conformando ‘CV Producciones’ .

De esta manera, Carmen combinara el teatro con la tele ya que de lunes a viernes seguirá al frente de su programa ‘Mañanísima’ y los fines de semana viajará a San Pedro para subirse al escenario para divertir y hacer que el público disfrute de tu talento.

Carmen Barbieri será 'Una loca suelta' en San Pedro

Cupitó comentó que la ciudad recibirá “A la número uno de Argentina, lejos”, como él la define, para acompañarlo algunas noches en un show cómico musical. “En la obra hacemos participar a los espectadores, entre humor, música y mucho más. Será divertido, desestructurado y participativo”, dijo.

}En tanto, Venencio recordó: “Carmen debutó conmigo en un circo, en el Merlín hace 10 años y luego compartimos escenario en Mina Clavero, Río Cuarto, San Fernando”.