Carmen Barbieri fue aislada por contacto estrecho con Sol Perez

Sol Perez dio positivo en coronavirus y sus compañeras del próximo MasterCheff, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa fueron aisladas por contacto estrecho con la modelo y conductora.

Tanto Georgina como Barbieri dieron negativo en el hisopado pero deberán estar aisladas de todas formas unos días y debieron suspender la obra en la que ambas trabajan: ‘Un estreno o un velorio’ de Flavio Mendoza y que se representa en forma presencial en el teatro Broadway de calle corrientes.

“Es la quinta vez desde la pandemia que me hago un hisopado. Me dio negativo a todos los dio negativo pero el martes me hisopo de nuevo” confesó Carmen Barbieri a News Digitales.

Carmen Barbieri aislada:

“La verdad es que no se quien dentro del grupo de Mastercheff dio positivo pero tuvimos que suspender la función de teatro de ayer y estar todos aislados hasta el martes” nos dice Carmen Barbieri para cerrar.

El elenco de la obra lo completan además de Barbieri, Flavio y Georgina, Raul Lavie y Nicolás Scarpino. Recordemos que Flavio Mendoza acondicionó especialmente el teatro con todas las medidas de seguridad y protocolos necesarios para esta ocasión.

Carmen Barbieri aislada: