Carolina Papaleo explotó después de enterarse del viaje a Uruguay de Susana Gimenez. Hablamos con ella.

Carolina Papaleo se enteró del viaje de Susana Giménez a Uruguay en plena pandemia con cuarentena obligatoria y publicó en su cuenta de Twitter un fuerte descargo contra la diva de los teléfonos

Carolina Papaleo furiosa con el viaje de Susana Giménez. Hablamos con ella: "A Tinelli le hacen un lio y a Susana la aplauden"

News Digitales hablo en exclusiva con Carolina Papaleo tras el mensaje y su respuesta fue contundente:

“En el Tuitt lo que quise marcar es la diferencia entre uno y el otro. A Tinelli en cadena nacional durante varios dias analizando la vuelta de el a la capital con su familia para volver a su programa de televisión -Nos cuenta Carolina Papaleo- Averiguando lo que había en sus valijas. Parecía que estaban descubriendo el Santo Grial”

“Yo no estoy diciendo que lo de Susana sea ilegal. Pero todos los programa diciendo ‘Bravo, Bravo’ cuando para circular en el país estando en cuarentena se lo mata, se lo rastrea, se lo rastrilla, se lo investiga… ¿Entendes? Donde paró, donde cargo nafta… Y a Susana aceptándole que en medio de toda su historia diga ‘Yo no voy a dar explicaciones después de todo lo que pase con el auto’ ¡El auto que se lo compro a un discapacitado y encima lo escondió! ¡Un frasco de memoria por favor!”

“Esto me paso, dos figuras importantes de este país como se la trata a uno y como al otro. Si con uno haces una cadena nacional con Susana todos aplaudiendo porque se tomó un avión” dice Papaleo para cerrar

carolina Papaleo