La actriz Carolina Papaleo hablo con News Digitales sobre la ‘grieta’ entre los que tienen trabajo y los que no en plena pandemia

Sábados y domingos a las 21 hr Carolina Papaleo conduce junto a Julian Weich ‘Vivo para vos’ por Canal 9, y la actriz dio su opinión sobre la ‘grieta’ entre los que tienen trabajo y los que no en plena cuarentena.

«Mira. Sobre el tema de los comerciantes que no pueden abrir sus locales y los que somos de profesión ‘esenciales’ por ejemplo en la televisión creo que hay mucha sensibilidad -comienza Carolina Papaleo- por la situación que estamos pasando, no solo por la pandemia, por las consecuencias que trae este virus que no vemos, que tiene una capacidad de contagio muy rapida«

«Yo no creo que la televisión entera cierre. La tele entera podría hacerse desde las casas, muchos lo hacen. Yo no quiero generar una lucha entre Capuletos y Montescos, porque en realidad esto sería no pobres contra pobres, esto sería una lucha entre afectado contra otro afectado -indica- Afectados estamos todos porque no podemos ver a nuestros seres queridos, no podemos abrazar a nuestras familias, porque tenemos que cuidarnos todo el tiempo. Nuestra vida se vio afectada en 180 grados«

«Yo me quede sin trabajo en teatro que desde hace mucho es mi fuente de ingreso y no se cuando se retomará ya que novelas hace años que no hago. Ahora hago conducción pero es algo aleatorio a mi trabajo. El teatro cerro antes de que cerraran los comercios y cuando los comerciantes puedan abrir el teatro aun seguirá cerrado» asegura Carolina Papaleo.

Carolina Papaleo: "Los teatros cerraron antes de que cerraran los comercios y cuando los comercios abran los teatros aun seguirán cerrados"

«Lo que no podemos en este caso es tirarle la culpa de esto a nadie. Esto afecta el mundo entero. No es el momento de ponerse a ver quien puede y quien no» sentencia.

News Digitales: -¿Crees que desde que los contagiados llego a los políticos y las figuras de televisión la gente tomo mas conciencia de lo que esta pasando?

Carolina Papaleo: No creo que tanto cuando les tocó infectarse a los políticos. Este bicho no sabe de rangos. No sabe que son los políticos los que te cuidan y te dicen que no salgas. Lo que si creo es que cuando empezó entre las figuras populares como lo de Lizy esto alertó a la población

«Antes parecía que a todos los que estábamos de la raya de la tele para adentro no nos pasaba nada y que los contagios eran solo para el afuera. No le tocaba a los famosos. Ahora se dieron cuenta que los que estamos en la tele también podemos contagiarnos» dice la conductora para cerrar.

Carolina Papaleo

Fotos agradecimiento: Maxi Cardaci