La actriz protagoniza “Si la cosa Funciona” y es una de las ‘Vayainas’ de Moria y habló de amor y de sus compañeras de televisión

Carolina Papaleo es concreta cuando se habla de casamiento con su novio actual “Yo ya cumplí con todos los mandatos de la sociedad, me case, por iglesia, por civil, tuve un hijo, todo eso yo ya lo cumplí. Respecto a mi novio al principio el no quería -dijo- el con 52 años sigue soltero, tiene un hija y todo, pero esta soltero. ¿Si me gustaría casarme? Si. Creo que le da una formalidad al tema”

De jueves a Domingo realiza las funciones de “Si la cosa funciona” de Woody Allen en el Astros y durante la tarde es panelista de ‘incorrectas’ con Moria Casan y llama la atención que no este los días en los cuales Moria es reemplazada por alguna de sus compañeras.

“Mira cuando estuvo Karina Mazzoco yo fui porque ‘Jotax’ (La productora del programa) me pidió que fuera porque Karina no conocía la dinámica del programa. No nos llevamos mal entre nosotras.”

“Pero me llamó la atención que cuando fue Karina no me dijeran a mi que tengo experiencia en conducción, lo hice muchos años en canal 9. Yo me siento preparada para conducir si no esta Moria. ¿Porque no me ponen? Porque es una decisión de la empresa -Continuo diciendo- Donde manda capitán no manda marinero. Y como yo soy peronista soy verticalista, las ordenes no se discuten”

ND -Pero te gustaría conducir el programa si no esta Moria

CP:-“Mira, uno no tiene que meterse en batallas donde no hay botín. No voy a batallar para ser el reemplazo de Moria. En todo caso pelearé para tener mi programa propio”

Antes de finalizar la charla Papaleo cuenta una anécdota divertida “Ahora que tenemos compañeras nuevas, entre ellas Sol Perez, mi papa me dijo ‘Si antes veía salteado el programa ahora lo voy a ver todos los días, y si no lo dejo grabando. Le respondí que era un baboso que no hay nada peor que un viejo baboso” dijo entre risas