“Yo tuve una vida antes de Guillermo, muchas gentes me ve como “la esposa de” y yo soy feliz así. Pero a veces rotulan y creen que uno no tiene vida. Él tiene más de 30 años de televisión, también es conocido su papa” empezó contando Carolina Prat en el evento de “Te con corazón” que organizaron el jueves Las trillizas de Oro.

“Cuando me casé con él yo tenía un programa de radio, también hacía El Garage. Me casé, quedé embarazada de mi primera hija, que hoy tiene 19 años. Ahí decidí dedicarme a ser mamá. Pero yo tuve un pasado, trabajaba en la tele antes de conocer a Guillermo” afirmó.

Recordemos que tras la salida de su compañera histórica del noticiero, Monica Gutierrez, Andino desde el próximo año conducirá un Magazine en la pantalla de América y dejara también el noticiero.

“Además estudié arquitectura, pero nunca la terminé porque quedé embarazada. Llegué hasta diseño 4 y después con los chicos, la vida…, todo cambió. Me encantaría seguir, pero me quedé con los programas viejos, ahora lo que yo sabía usar es de la prehistoria. Pero bueno, nunca es tarde.” dijo con una sonrisa para terminar.

También te puede interesar

https://www.newsdigitales.com/inhouse-acceso/espectaculos/se-termina-el-noticiero-de-america/