Espectáculos

Casados con hijos, el espectáculo más visto de Buenos Aires: cómo quedó el top 10 de teatro

Compartir

El suceso de Casados con hijos

Casados con hijos debutó en el Teatro Gran Rex el pasado jueves, y ya se convirtió en el espectáculo más visto por la gente por amplia diferencia. La comedia que protagonizan Flor Peña y Guillermo Francella, dejó en segundo lugar a Elena Roger con “Piaf”. En la tercera posición hay otro estreno: “Tom, Dick y Harry”, con Mariano Martínez a la cabeza, quedó en la tercera posición.

En el cuarto lugar se ubicó “Desnudos”, la comedia de Sabrina Rojas, Gonzalo Heredia y equipo, con la incorporación de Esteban Lamothe en lugar de Luciano Castro. Verónica Llinas y Soledad Silveyra con “Dos locas de remate”, siguen haciendo un éxito teatral que en esta oportunidad está en el quinto escalón en cantidad de espectadores.

Sebastián Presta y sus compañeras quedaron en el sexto lugar con la comedia “Mi madre, mi novia y yo”, mientras que Julio Chávez le sigue con “Yo soy mi propia mujer”. Luis Machín quedó octavo haciendo “La última sesión de Freud”. Cierran el top ten Nicolás Cabré, Mercedes Funes y Carlos Portaluppi con “Me duele una mujer”; y el décimo lugar quedó para Juampi González con “Soltero”. Habrá que ver cómo continúa la guerra de taquillas, y cuáles serán los más vistos de Plata y Carlos Paz.

Agustin Rey

Periodista, Productor y Conductor de Radio y TV

Publicado por
Agustin Rey