Casados con hijos levantó el telón

Casados con hijos ayer hizo su primera función a sala llena en el mítico Teatro Gran Rex. Más de 3000 localidades vendidas, y cerca de 300 invitados disfrutaron de la función. Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, Marcelo de Bellis y Jorgelina Aruzzi (ocupando el lugar que dejó Érica Rivas), volvieron a darle vida a los personajes que tanto amor despertaron en la gente, desde hace 18 años.

Casados con hijos

Entre los famosos que disfrutaron la función de casi una hora y media, estaban el productor Gustavo Yankelevich, Nico Francella, Iván de Pineda, Jey Mammon, Milva Castellini, Nancy Pazos, Agustín Sullivan, Adrián Suar con Pablo Codevilla, Vicky Xipolitakis, Sofía Zámolo, y por supuesto la cúpula de Telefe: Darío Turovelzky y Guillermo Pendino. También asistieron los familiares de los protagonistas, entre los que se destacaron Ramiro Ponce de León (marido de Flor), y Michel Bublé junto a los hijos de Luisana.

Divorciados con hijos

Serán 80 funciones en dos meses, y los sábados realizarán tres veces la obra gracias al éxito. No se descarta que en algún momento haya una gira por el interior del país, pero por lo pronto las entradas siguen a la venta para disfrutar de las nuevas aventuras de la familia Argento. Recordemos que este proyecto se iba a realizar en el 2020, pero por la pandemia del coronavirus y algunos trabajos puntuales, tuvieron que postergarlo.

“Quiero aclarar que yo no me bajé del proyecto. Y no es verdad que tengo compromisos laborales que me impidan hacerlo en la nueva fecha anunciada. Los productores me comunicaron por Whatsapp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajoNo fue desde mi que trascendió a la prensa. Sería bueno entonces que se les preguntara a ellos por qué tomaron esta decisión“, decía el comunicado que Rivas publicó en sus redes, para contraponer a la palabra de Yankelevich y su gente.