La opinión de Ana Acosta

Ana Acosta es una de las actrices de humor más importantes de la Argentina, una palabra autorizada a la hora de analizar a sus colegas. La artista pasó por Jubilados TV y opinó sobre el éxito de “Casados con hijos” en Telefé después de tantos años de repeticiones. “A mí me causa gracia cuando hablamos de la ´desprovista de ropa´, a veces eso no es nada al lado de las groserías que le dice Argento a la señora o de las agresiones que hay en ese programa“, comenzó diciendo.

“Viste que hay como ciertos programas que son como de culto y otros que son como chabacanos, entonces es como estar de una vereda o la otra. Yo hoy en día puesta mirando televisión me molesta tanto por ahí una chica que está innecesariamente en bombacha y corpiño como una mujer que es maltratada y ninguneada por el marido, porque no me causa gracia“, agregó Ana.

Ana Acosta

Respecto a los cambios en el humor, Acosta enfatizó: “Yo no soy ciega, no soy tonta. Me daba cuenta que había momentos en lo que se podía estar tranquilamente con un camisón sugerente sin necesidad de estar en bombacha y corpiño pero te aseguro, salvo una experiencia que tuve  con una de las chicas que se negó y la fueron, después  todo el resto de las chicas con las que trabajé en ningún momento me dijeron: ´che, a mí me parece…´ o ´fíjate a vos te parece esto´ o sentirse incomodas. Todas lo hacían convencidas de que esto era así”.

“Y vemos eso durante muchos años y lo consumimos. Hoy en día incluso te diría que ´Rompeportones´ –programa  dónde ella fue parte junto a Emilio Disi y Miguel Del Sel- que podría decirse era un programa demodé con un humor absolutamente antiguo, machista y demás es increíble el rating que tiene por Volver”, finalizó la actriz que está haciendo teatro junto a su hija con “Casa Matriz”.

Ana Acosta