El presente de Ana Acosta

En un mano a mano con Notirey, Ana Acosta habló sobre el reinventarse en tiempos de pandemia. Los artistas representan, sin dudas, uno de los gremios más damnificados por el coronavirus. Sobre esto, la actriz opinó: «El streaming llegó para quedarse e instalarse. Estamos apostando para que la gente se divierta».

«No es lo mismo lo que pasa entre el espectador y el público en una sala que lo que puede pasar a través de una pantalla, pero en este caso dije que sí porque necesitamos reírnos y poner bien alta la música para poder bailar en casa», agregó la artista.

El próximo domingo 11 de octubre Acosta, junto a Emilia Mazzer, Claribel Medina, Ernestina Pais y Marta González realizarán una función de «El show de la menopausia» en vivo desde el teatro Astros, pero el público estará cada uno desde su casa. Las entradas se consiguen a través de TuEntrada.com.

View this post on Instagram

No te la podes perder!!

A post shared by Ana Acosta (@anaacostaok) on

Ana formó parte de la segunda temporada de «Bailando por un sueño» en 2006 y también recordó dicha experiencia: «En el segundo arrancó un poquito el quilombo, porque yo empecé a pelearme con Jorge Lafauci porque siempre tenía palos para mí, me decía que como bailarina era muy buena comediante. Yo soy todo terreno».

«Esta carrera es muy complicada. A veces se torna difícil a pesar de tener siempre mucho trabajo, gracias a Dios. A pesar de los avatares del país, no me puedo quejar. Pero siempre pienso: mejor ver la copa medio llena que vacía. Siento que el año que viene todo el mundo va a tener ganas de festejar todo lo que no pudo hacerlo este año», sentenció la actriz que, además, es empresaria porque hace doce años tiene su propio local de ropa en la Avenida Corrientes.

También, la actriz hizo referencia al conflicto entre Adrián Suar, Polka y sus trabajadores. «No sé bien qué es lo que pasó, pero reconozco en Adrián a alguien que le dio mucho laburo a actores y a gente que ni siquiera eran actores y terminaron siéndolo. Le dio de comer a mucha gente, no sólo actores sino todo el detrás de Polka, que es mucho».