La gran fiesta de Cande Tinelli
El sábado Cande Tinelli y Coti Sorokin realizaron su fiesta de casamiento, con Marcelo Tinelli y Soledad Aquino de testigos. La boda fue en El Dok – Haras en Exaltación de la cruz, con más de 400 invitados. De la farándula asistieron Yanina con Diego Latorre, Ángel de Brito, Carolina “Pampita” Ardohain, Agustina Casanova, Momi Giardina, El Chato Prada junto a Lourdes Sánchez, Fede Hoppe con Maca Rinaldi y Fernando Dente, entre otros.
En un comienzo el festejo iba a hacerse en Punta del Este, pero finalmente la familia decidió que sea en Buenos Aires. No hubo civil, fue una fiesta de casamiento con todas las letras, y Marcelo le prohibió a Cande que sea su primo Luciano El Tirri quién los case. Generó revuelo en las redes el vestido de ella (realizado por Gustavo Pucheta), ya que para muchos daba muy invierno. También dio que hablar que el novio se vista de blanco. Milett Figueroa, pareja de Tinelli, mantuvo un bajo perfil durante toda la noche.
La familia estaba completa: Coti y Candelaria posaron junto a Lolo, Mica y Fran. Paula Robles acompañó a sus hijos, aunque Guillermina Valdés fue la gran ausente, porque Cande decidió no invitarla. La relación con la expareja de su padre no quedó del todo bien, y el sábado se terminó de confirmar. Otra curiosidad que habían puesto los novios era que podían ir con perros o mascotas, pero casi nadie les hizo caso.
La lista de regalos era variada: desde un set de repasadores valuados en 25 mil pesos, pasando por un juego de candelabros de casi 200 mil. También había una hamaca de 385 mil pesos, un espejo de 522 mil, y un juego de 12 platos playos de colección, en 430 mil pesos. Por último un colchón sommier que salía más de 2 millones de pesos, o plata para colaborar con la luna de miel: una Gif card de 10 millones de pesos.