La jornada soñada para Nicole Neumann

Nicole Neumann y Manu Urcera dieron el “sí” hoy en Neuquén, provincia elegida por la cantidad de familiares de él que viven allí. El casamiento se dio en una exclusiva bodega en donde la pareja, amigos e íntimos tuvieron una velada de pura sofisticación. Se encuentra en la Ruta 7, más precisamente en San Patricio del Chañar, y cuenta con 127 hectáreas. La primera imagen de la celebración se dio durante el vivo del programa Intrusos.

El casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera en Neuquén: donde será la gran fiesta

El vestido de novia para la fiesta de casamiento del próximo 8 de diciembre en Exaltación de la Cruz estará a cargo de Laurencio Adot. Sobre la luna de miel ella anunció que quería algo de aventura, tipo safari, pero que el deportista prefería otra cosa. Como si fuera poco, Neumann enfatizó: “Una cosa son los regalos y la otra son las donaciones. Cada uno elige lo que quiera. Estamos definiendo bien a qué entidades, pero prefiero que sean todas donaciones igual“. La boda será en Monte Chico, en un exclusivo campo de 500 hectáreas que supo albergar a príncipes y embajadores (lagos, un helipuerto y hasta una reserva de animales).

El casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera en Neuquén: donde será la gran fiesta

Recordemos que la despedida de solteros de Nicole y Manu fue polémica. Primero porque la celebraron juntos hace algunas semanas, y segundo porque Neumann le habría prohibido al piloto de automovilismo irse a México con sus amigos para que no se manden ninguna. Su hermana Geraldine fue la encargada de organizar parte del evento, que contó con la presencia de amigos famosos como Sole Solaro y Robertito Funes Ugarte.

Una de las atracciones para la novia fue la presencia de uno de los strippers más importantes del país: Pablo Bianchi. El joven no llegó a quedarse totalmente desnudo, y tuvo un divertido ida y vuelta con el conductor televisivo invitado. En ese momento todo eran risas, y a Urcera no le molestó la presencia del joven sacándose la ropa cerca de la pileta. Manu por su parte, se encontraba con su gran grupo de amigos celebrando su noche, aunque sin que muchos sepan; que con Nicole las cosas no estaban de la mejor manera.

El casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera en Neuquén: donde será la gran fiesta