Sorpresivo anuncio y regalo por parte de Rolando Graña

Rolando Graña siempre mantuvo un perfil bajo a lo largo de su carrera. En este caso, el conductor de A24 le propuso matrimonio a su pareja, con quién tienen una nena de 4 años; y sorprendió por la romántica forma en la que lo hizo. El periodista viajó junto a Giselle Kruger, y le hizo un impactante regalo.

Con un imponente anillo de brillantes con forma de moño, Giselle publicó en su cuenta de Instagram: “Mi mejor amigo le propuso casamiento a la mujer que más amó en toda su vida. Osea, yo. ¡Nos casamos! Te amo Rolando”. Si bien no especificaron cuándo será la boda, se palpita un año con muchos casamiento en el mundo del espectáculo.

La tierna propuesta de casamiento de Rolando Graña a su mujer

Alejandro Fantino sin ir más lejos, compañero de canal de Rolando, anunció su boda con su pareja Conie Mosquera para el 12 de noviembre. El mismo día en que lo hará también otra colega de América, María Belén Ludueña, junto a Jorge Macri.

Rolando Graña

Hasta el momento en lo que va del 2022, se casó Pepito Cibrián que por ahora no tuvo un buen desenlace, Stefi Roitman con Ricky Montaner; y Jorge Lanata con Elba Marcovecchio. Otro que anunció su boda fue el cantante Brian Lanzelotta, con la exparticipante de Combate, Marianita César.