Explosiva noche en Gran Hermano

Anoche Gran Hermano 2023-2024 tuvo a su quinto eliminado: Catalina Gorostidi dejó el certamen con el 63.9 por ciento de los votos negativos. Alan ganó el mano a mano y continúa entre los 17 mejores junto a los salvados anteriormente en la placa: Zoe, Lisandro, Sabrina, Agostina y Emmanuel. El rating trepó a picos de 20 puntos, y el promedio de la gala de ayer fue de más de 18 unidades. La Tora en el streaming de Telefe por su parte, mantenía las 200.000 personas en simultáneo.

Pero el conflicto no quedó solo en la casa o en las redes sociales. Durante la expulsión, la mamá de Catalina le quiso pegar un cachetazo a Isabel, cuarta expulsada del concurso, y pudo haber terminado en escándalo. Si bien hubo gritos e insultos entre ellas, por suerte no pasó a mayores y cuando su hija salió de la casa reinó la paz en el estudio de Martínez.

Gran Hermano

Cata venía salvándose siempre de la placa entre los primeros lugares, pero su dura pelea con Emma hizo que ayer quede afuera del juego. Todo empezó cuando el peluquero discutía con Agos, y ante un grito del público a favor del cordobés ella sostuvo: “El domingo te vas, puto“.

Esto despertó la bronca de Emmanuel que rompió en llanto y le recriminó en la cara a su excompañera lo sucedido: “¿Qué dijiste, maleducada? Vení a decírmelo cara a cara“. “Me revuelve un montón de cosas horribles que me hicieron un montón de veces. El reglamento dice una cosa y ellas lo están incumpliendo, si es justo tienen que tener algún tipo de sanción“, remató la pediatra.