Cecilia Milone, en cuarentena con Nito Artaza habló de la situación actual de los actores: “Si en épocas de vacas gordas no reparten, en épocas de vacas flacas deberían pensar en que les toca perder un poco”

La cantante Cecilia Milone pasa su cuarentena junto a su marido, Nito Artaza, con el cual tenían planeada la gira nacional de ‘La Jaula de las Locas’ que, por la pandemia de coronavirus, se vio suspendida.

“La verdad es que es un momento muy complicado para nuestra profesión, para nuestro oficio, pero también para muchos otros. Nosotros tenemos la oportunidad de contarlo públicamente”, señala Cecilia Milone en diaáogo con Marina Calabró en Confrontados.

Respecto a la situación que atraviesa Pol-Ka, la artista opinó acerca de la productora: “Es una empresa privada. No se sabe si venían teniendo dificultades, si es así, con todo esto es probable que si, que presenten una quiebra”.

“Los empresarios deberían ajustarse un poco el cinturón, si en épocas de vacas gordas no reparten, en épocas de vacas flacas deberían pensar en que no ganan tanto o que les toca perder un poco”, dijo. “Yo no quisiera estar en el lugar de Alejandra Darin, el padrón de actores es enorme, tampoco es fácil”.

Cecilia Milone

“Nosotros los actores tenemos más visibilidad pero esto le pasa millones de personas en el mundo entero, es una barbaridad lo que está pasando. Pero también hay que ver que en esta cuarentena lo que más entretienen son los artistas desde las plataformas. En ese sentido, esta bien que se proteja a los artistas porque los dueños de esas plataformas siguen recibiendo dinero por esto”, cerró.