La opinión de Charlotte Caniggia contra las panelistas de Ángel de Brito

Ante el inminente estreno de Marcelo Tinelli con «La Academia 2021», Charlotte Caniggia dialogó con José María Listorti y Denise Dumas sobre cómo se está preparando, aunque la polémica no tardó en llegar. Ni bien comenzó la nota la mediática sentenció: «Las angelitas son envidiosas, ellas nunca podrían sacar un tema como Romina Malaspina«.

Aunque la rivalidad entre la hermana de Alex y las panelistas de LAM viene desde hace rato. «No son personas que me agradan, pero es su laburo hablar mal de la gente, trabajan y les pagan para eso. Todas opinan siempre mal, nunca vi que las angelitas le tiren buena onda a nadie. A mi la prensa amarilla no me banca, pero eso no me interesa», agregó Charlotte.

Caniggia siguió cargando contra las panelistas de Ángel de Brito y retrucó: «Las angelitas me chupan un huevo. Critican al que les cae mal y se ponen de acuerdo entre ellas. No voy al programa porque no me interesa, siempre que invitan a alguien lo tratan mal. No voy a un lugar donde me maltratan y me critican, para eso me quedo en mi casa«.

Charlotte Caniggia