Charlotte se sumó el año pasado a monetizar sus fotos y videos más osados a través de una página. Esta semana, compartió varias postales de alto voltaje de su última producción fotográfica.

Charlotte Caniggia encontró la manera de ganar dinero de forma sencilla. La mediática, que se alejó de la farándula argentina hace varios meses, se animó a vender contenido a través de una plataforma para adultos y esta semana se conocieron las nuevas fotos hot que subió a la página. Al igual que Wanda Nara, Ivana Nadal, Flor Vigna, Isabel De Negri y Mónica Farro, entre otras, la hermana de Alex Caniggia comercializa sus fotos y videos más osados por 15 dólares.

Las nuevas fotos hot que Charlotte Caniggia vende por 15 dólares
La modelo vende contenido erótico a 15 dólares. (Foto: Divas Play)

Esos 15 dólares es el valor que tiene la suscripción mensual a Divas Play, y además está la opción de pagar 36 dólares para acceder a todo su contenido de manera ilimitada por tres meses. En las últimas horas, Charlotte compartió en las redes sociales algunas postales de alto voltaje de su última sesión de fotos y sus fanáticos no tardaron en reaccionar con mensajes de todo tipo.

Las nuevas fotos hot que Charlotte Caniggia vende por 15 dólares
Charlotte vende contenido hace más de un año. (Foto: Divas Play)

Charlotte Caniggia dialogó con sus fanáticos en las redes sociales. En una dinámica de preguntas y respuestas, la mediática contestó si piensa tener un bebé en un futuro. “¿Te gustaría ser mamá?”, quiso saber un seguidor y la hija de Mariana Nannis no dudó en mostrar su postura en sus historias de Instagram.

“La verdad es que no”, respondió Charlotte ante la consulta de su seguidor. “Tengo muchas cosas que quiero hacer antes de tener un hijo”, explicó ella para dar sus motivos. Además, se refirió a Venezia, la nena que su hermano Alex Caniggia tuvo con Melody Luz. “Ahora mismo prefiero ser tía”, indicó la influencer con total sinceridad.

Las nuevas fotos hot que Charlotte Caniggia vende por 15 dólares

Cabe recordar que Charlotte compartió su felicidad por la llegada de la pequeña desde que se enteró que su cuñada estaba embarazada. Luego del nacimiento, en julio del año pasado, Charlotte dejó en claro su felicidad por ser tía. Cuando Venezia cumplió su primer año, su tía le hizo un regalo fiel a su estilo: un set de belleza para nenas. Para ese día especial también recibió juguetes musicales, peluches y sonajeros didácticos. Además, sus papás la llevaron por primera vez a una calesita.