También festejó sus más de dos décadas de amor con la cumbia.

Chili Fernández celebró su cumpleaños número 40 de los cuales más de la mitad han sido éxitos en la música, por ello eligió festejarlo sobre el escenario del Luna Park, demostrando que merece el título de -Rey de la cumbia romántica-

Chili Fernández y su festejo de cumpleaños en el Luna Park

Con una puesta imponente se vivió una velada llena de emociones, ritmo y pasión con Chili Fernández, quien hizo historia en el Luna Park con su espectáculo colmado de fans que le entonaron el feliz cumpleaños en una -Noche Mágica-, la magia y el amor inundaron el estadio en una noche que quedará grabada en nuestros corazones para siempre.

Chili Fernández el ícono de la cumbia romántica irrumpió en el escenario vestido de traje celeste con brillos con un deslumbrante show para celebrar más de dos décadas de pura pasión musical, el repertorio dio inicio con los primeros acordes de ‘Loco por volverte a ver’ para luego continuar un viaje emocional a través de sus inolvidables éxitos y nuevas canciones acompañado de su acordeón, con su voz apasionada y su carisma cautivador, nos recordó por qué es una leyenda de la música.

Chili Fernández y su festejo de cumpleaños en el Luna Park

Durante más de dos horas, nos deleitó con ‘Bella sirena’, ‘Si tú supieras’, ‘Recordándote’ y nos emocionó con ‘Duele’ donde Chili dio las primeras palabras de agradecimiento a su público que fue a festejar junto a él, al igual que sus amigos “Estoy muy emocionado de verdad”. Luego siguió con ‘Pienso en ti’, ‘Nos amamos’, ‘Para qué quiero un corazón’. Cambiando el clima llegó el bloque donde interpretó ‘Ahora estoy solo’, ‘Lo intentamos’, ‘El tic tac del reloj’ antesala de lo primeros invitados que lo acompañaran al piano, Tío Miguel, Daniel Agostini, Sebastián Mendoza para interpretar ‘Tengo que olvidarla’, ‘No sabes cómo duele’, ‘Si te vas’ y acto seguido ‘Borracho de amor’.

La velada alcanzó un punto culminante con un set de vallenato, con los hits “No me faltes tú”, “Ojalá”, “Adiós para siempre”. Sin parar, nos regaló “Ven acércate”, “Mensajero del amor”, “Usted no sabe” y “Regresa pronto”, rememorando sus inicios en la movida tropical e invitó a 3 de sus fans más fieles. Luego presentó uno de sus más recientes éxitos, “Vos me tenías”, donde Chili mostró su versatilidad de géneros, animándose a acompañarla con una coreografía junto a sus bailarinas.

Chili Fernández y su festejo de cumpleaños en el Luna Park

Más tarde, bajando el ritmo, Chili nos acercó aún más a su corazón con ‘Ya no soy el niño’, ‘Carta a un amigo’, ‘Fácil no será’ sumando más suspiros de la platea, mas tarde llego turno del medley de bailes nos hizo sudar y sonreír a partes iguales con ‘Deja de llorar’, ‘Paisaje’, ‘Te amo’, ‘Agua caliente’, ‘Morena’ y ‘Me estoy muriendo’ antes de que ‘Juguete nuevo/Huracán’ nos recordará la fuerza de la pasión.
En un sube y baja de sentimientos, regresando a su lado romántico, llegó el momento de ‘Princesa’, ‘Fuiste mala’ y ‘Un solo motivo’, para cerrar la noche Chili nos llenó de nostalgia con ‘Dos palabras’, ‘Cosas del amor’, ‘Piensa en mí’, ‘Ahora’, ‘Hoy mientras’ y el tan esperado superclásico ‘El soy yo’ que fue ovacionado sostenidamente en lo que sería el comienzo de la despedida.
El final del show fue elegido cuidadosamente con ‘Me enamoré’ y ‘El día sería así’ despidiéndose con la inmensa alegría de festejar su cumpleaños con el público fiel que lo hace tan feliz en cada escenario, así una vez más Chili Fernández nos envolvió en un abrazo musical que nos dejó deseando que esta noche mágica nunca terminara. Llena de emociones, melancolía y pasión, Chili demostró una vez más por qué es el -rey de la cumbia romántica-.

Seguí a Chili Fernández en:
Chili Fernández y su festejo de cumpleaños en el Luna Park