Cinthia esperaba un paquete que por error fue entregado a sus vecinas. Ellas, lejos de devolverle el paquete a Cinthia, lo abrieron y lo usaron.

Cinthia grabó a sus vecinas y también las acusó de hurto.

Dijo además que fue agredida por ellas que la empujaron para sacarla de su casa. Contó que ya está radicada la denuncia. No te pierdas el video.

Cinthia compartió en Instagram una foto y un video de sus vecinas, a quienes acusa de haberle robado un paquete que contenía un elemento de uso personal que era para ella. Empieza contando que hace días viene preguntando a los guardias de su barrio si había llegado un paquete a su nombre; sin embargo, la respuesta fue negativa.

Resulta que la morocha descubrió que el correo se había equivocado en el número de su lote, por ende desde la guardia entregaron a otra casa lo que era de Cinthia“Dice la vecina que vayas a buscarlo”, contó Fernández que le dijeron los guardias. Y agregó: “O sea, hace una semana que alguien se quedó con un paquete que no le pertenecía”. “Yo no sabía… lo agarré y lo usé, ¿no te molesta?, está usado”, le dijo la vecina al abrirle la puerta. 

“¿Cómo vas a usar algo que no es tuyo?”, respondió Cinthia mientras la filmaba. “Es que yo pedí un paquete y pensé que era mío”, se excusó la mujer. A lo que Fernández respondió: “Vos sabés qué pedís. Esa máquina no la pediste vos”.

¿Quienes son las vecinas? Son Yaz Asbún, es una joven y popular DJ que se ha ganado su lugar en el ambiente con sus sets, y su mamá. La DJ le respondió a través de la red y la bailarina arremetió contra ella generando un insólito y picante cruce.  “Respuesta a mi vecinita Cin”. “Vengo a explicar lo del video de @cinthia_fernandez_ , ya que me están mandando muchos mensajes”, dijo.