El nuevo presente de Cinthia Fernández

Cinthia Fernández terminará a fin de año su labor como panelista de “Momento D”, el programa de Fabián Doman que terminará en la pantalla de ElTrece. La artista afirmó en el mismo envío que recibió una propuesta de Javier Milei para ser candidata en el 2023.

Si bien Cinthia no aclaró para que cargo, amplió también que Viviana Canosa podría ser de la partida. “Tengo ganas y miedo”, evaluó Fernández que según sus palabras ya tuvo tres reuniones al respecto. “Ganas porque me fue bien, porque me gusta porque la causa que sigo defendiendo que todo el mundo me criticó y son hipócritas, que es el tema de alimentos que se aprobó el veraz de los papitos luchones y hay muchas cosas para hacer y veo mucha gente aplaudiendo la medida. Y miedo porque el año pasado la pasé mal, me amenazaron, se me cagaron de risa”, remató.

Mi límite son los K. No les creo a los peronistas, disculpenme”, apuntó la mediática en el canal del solcito. En su momento Cinthia fue candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas del 2021, y sacó 90 mil votos. “Más los que me chorearon porque no aparecieron las boletas”, cuestionó a la pasada. ¿Correrá la misma suerte el año próximo?

Cinthia Fernández y un spot polémico frente al Congreso