La mediática hizo arder “Hay que ver”

El viernes una vez más Cinthia Fernández protagonizó dos peleas en vivo. La bailarina se enfrentó muy duro con Barbie Simons, y luego tuvo fuertes palabras por parte de José María Listorti, conductor de “Hay que ver”, ciclo de El Nueve donde surgió el escándalo.

Barbie siempre me mata. Te molestó que digas que vivís viajando y no estabas sentada en el lugar de trabajo“, comenzó diciéndole Cinthia a la hija de Leonardo Simons. Aunque sin sentido porque minutos antes la panelista estaba defendiendo a Fernández en el conflicto con sus vecinas. Pero Barbie levantó temperatura rápido y tuvieron un duro cruce: “Yo viajo por trabajo que respondo hace diez años y del cuál vivo. Acá los días cuando no estoy se me descuentan. Te estaba defendiendo encima sos boluda. Es mitómana, tiene un problema mental“, retrucó.

Cinthia no se quedó callada y nunca entendió que la rubia estaba de su lado. “Ayer me diste con un daño, y casualidad que tu novio es amigo de mi ex”. Del otro lado, Denise Dumas, Marcela Coronel y Fernanda Iglesias intentaban explicarle, sin suerte, lo sucedido.

Evidentemente tiene ganas de pelear, se habrán dado cuenta. Yo dije que no iba a hablar para que no la pase mal ella. Hay cosas de las que dice no estoy a favor ni avalo la violencia. Si yo le digo con respeto, no me cabe que me responda con agresiones”, finalizó Listorti la entrevista.