El compositor, productor y multi instrumentista lanzó su nuevo disco.

Cirilo Fernández, después de diez años al frente del Grupo Fernández 4, el ganador del Premio Gardel en 2017 y multi nominado por su trabajo musical presenta su nuevo material de estudio ‘Ike’ en La Tangente (Honduras 5317 – CABA) el 28 de agosto a las 20.00 horas.

Cirilo Fernández apuesta en su trabajo al lenguaje desprejuiciado, el cruce de estilos, idiomas, acordes complejos y métricas extrañas, tal como lo muestra su primer disco ‘Triathlon’ -en formato trío- y en ‘No fear’ y ‘Mute’, ‘Ike’ no es la excepción el artista aborda este nuevo disco con el espíritu de siempre, hacer música accesible para llegar a un público más amplio, sin perder la esencia y valor nutricional.

Cirilo Fernández, con nuevo disco 'Ike'

‘Ike’ es un disco de canciones en las que predomina el idioma español, en lo musical se podría encuadrar dentro del estilo neo soul y la jazztrónica made in Argentina, basado en el concepto de colaboración con artistas nuevos y algunos consagrados de la escena local e internacional como Julian Kartún (El Kuelgue), Emmanuel Horvilleur, Julieta Rada, Acus, An Espil (Nafta, Militantes del Climax), Abril Olivera (Nafta), Axel Mark (Palta and the Mood, Jasper), y That kid is you. En la nómina de invitados también se encuentran Matías Méndez, Sebastián Lans, Mariano Sivori y Sara Ryan.

‘Ike’ fue producido por Cirilo Fernández en NDEZ Récords, mezclado por Nicolás Kalwill en Estudio NAK y masterizado por Diego Calviño en 332 Estudio. Fue grabado en las ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata, Los Ángeles, Montevideo y Sayulita (MX) entre marzo de 2020 y junio de 2021. El arte de tapa estuvo a cargo de Bianca Montelpare.

Cirilo Fernández, con nuevo disco 'Ike'

Cirilo Fernández es un compositor, productor y multi-instrumentista nacido en Suiza y criado en Buenos Aires, Argentina. Es fundador y líder del reconocido grupo -Fernández 4- con el que fue galardonado con el premio Gardel a -Mejor álbum de jazz- en el año 2017. Con Fernández 4 editaron su 3º álbum Retrovértigo en 2019 ft. Emmanuel Horvilleur y Ca7riel, y fue multi-nominado a los premios Gardel 2020, participó como pianista estable de la Boris Big Band y el Ensamble Realbook Argentina durante 5 años, formó parte del Mariano Sivori Sexteto y el Sorin Octeto y además ofició como bajista de Elbou y Octafonic.

Cirilo Fernández, con nuevo disco 'Ike'