Claudia Villafañe salió furiosa en defensa de su hija Gianinna en redes sociales en contra de su ex, Diego Maradona.

La serie de publicaciones de Giannina, la mamá de Benjamín Agüero en Instagram, en las que se vio preocupada por el estado de salud de su padre desataron el caos nuevamente entre los ex esposos: «No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta», escribió Gianinna y pidió «Recen por él, por favor».

Diego Maradona, inmediatamente, grabó un video para desmentir las versiones sobre su salud. «Hola. Quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. Estoy plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo el perder con Estudiantes pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna o qué interpretará, no sé. Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que dejás que por lo que estás haciendo. Y yo no ¡Les digo a todos que no les voy a dejar nada! Que voy a donarlo. Todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera» -Dijo amenazante.

Claudia, luego de ver el video, salió furibunda a defender a su hija. En Instagram, publico: «Así como tenés huevos para subir un video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado, ya que hasta ahora nunca lo hiciste. Nada más para decir. Nos vemos mañana» en referencia a la audiencia de mañana, 5 de noviembre por la causa iniciada en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 77 por la propiedad de un departamento en Miami, que está en discusión.