Hablamos con Coco Sily sobre la situación de los actores y la cuarentena extendida

El actor Coco Sily charló con News Digitales sobre la pandemia y la situación de sus colegas actores “La cuarentena la estoy pasando como todos. A veces si, a veces no. Como se puede, con altibajos. Tengo la suerte de poder ir a la radio y hacer mi espectáculo por streaming -nos cuenta Coco- así que mas allá de lo emocional sería muy injusto si me quejo de algo comparando con lo que esta pasando mucha gente y nuestra industria

No creo que la gente cambie después de esto. No creo que no existan mas las fronteras y que todos nos unamos. Lo que si creo que esta cuarentena le sirve a muchos, en mi caso por ejemplo, para encontrarme conmigo. El estar solo me hizo bien, me hizo reflexionar sobre muchas cosas. Estoy tratando de sacarle el jugo a lo malo de todo esto” confiesa.

Rercordemos que Coco Sily se encuentra haciendo “La súper cátedra en cuarentena”, que propone una noche de humor donde despliega todo el histrionismo y el desparpajo de este artista único, en un imperdible espectáculo para disfrutar en familia, todo vía streaming, sin embargo también habla sobre la incertidumbre de como será el retorno a los teatros ‘normales’ cuando esto pase.

“La verdad no se que pasará con los teatros. Ojala lleguemos al verano. Va a ser muy difícil, habrá que adecuarse. La gente esta muy lastimada y no hay dinero en ningún lado, pero creo que esa tradición de ir al teatro donde la gente saca de donde puede un mango para ir va a seguir si los productores y los elencos se ponen de acuerdo y se adecuan a precios populares el teatro no va a desaparecer nunca” nos dice Coco Sily para finalizar.

Coco Sily: