Coldplay confirma su regreso el 7 de Mayo con un nuevo single, “Higher Power”.

Después de tanta espera por parte de los fans, finalmente se confirmó el lanzamiento del nuevo single de Coldplay, Higher Power, a través de Parlophone/Atlantic. Desde su cuenta de Twitter, los miembros de Coldplay comentaron: “Higher Power es una canción que llegó en un pequeño teclado y en el lavamanos de un baño a comienzos de 2020″.

Además, sobre la canción agregaron: “Contó con la producción de Max Martin, quien es una verdadera maravilla del universo. Estará disponible el viernes 7 de mayo. Con amor c, g, w & j”.

El anuncio confirma los rumores que estuvieron circulando desde la semana pasada, cuando algunos carteles publicitarios crípticos en todo el mundo apuntaban a un misterioso sitio web llamado alienradio.fm.
Los fans pudieron descifrar los símbolos parecidos a letras que revelaban el título de la canción y la fecha de lanzamiento.

Coldplay confirma su regreso con "Higher Power"


La canción está disponible para la compra anticipada y pre-guardado en las plataformas digitales en el siguiente enlace: https://coldplay.lnk.to/higherpower

Algo más de Coldplay

Coldplay confirma su regreso con "Higher Power"

Coldplay es una banda británica de pop rock y rock alternativo formada en Londres en 1996. Está integrada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion. Es uno de los grupos más relevantes de las décadas de los 2000 y 2010.

Alcanzaron el éxito internacional con el lanzamiento de su sencillo «Yellow», seguido por su álbum debut, Parachutes (2000), que fue nominado a los Premios Mercury. Tienen la tradición de dar 10 % de sus ingresos anuales como banda a organizaciones caritativas y además han participado en muchos proyectos de caridad como Band Aid 20, Live 8, Global Citizen Festival, Sound Relief, Hope for Haiti Now: A Global Benefit for Earthquake Relief, One Love Manchester, The Secret Policeman’s Ball, Sport Relief y la Teenage Cancer Trust.