Preocupación en América TV

América TV viene teniendo meses movidos desde la polémica salida de Liliana Parodi a fin de año. En este caso, parecería ser que un nuevo conductor quedará desvinculado de la señal A 24. El señalado sería Macu Mazzuca, que estrenó su programa el pasado 3 de enero; pero que al parecer, no llegaría a marzo.

El canal habría decidido que a fines de febrero el presentador deje de estar al frente de la señal, entre las 18 y las 21. La realidad es que parte del equipo de Macu, tiene contrato por dos meses; por lo cual no sería raro que en envío llegue a su fin en esa fecha.

La última experiencia televisiva de Mazzuca como conductor, fue en 2006, cuando condujo junto a Maby Wells el noticiero en la mañana de El Nueve; por eso llamó tanto la atención que América decida que sea el reemplazante de Viviana Canosa durante el verano. Por el momento según reveló Urgente 24, el periodista Maximiliano Montenegro podría quedarse con ese lugar.

Viviana Canosa

El año pasado fueron varios los conductores que decidieron dar un paso al costado en el canal: desde Jorge Rial hasta Luis Novaresio, pasando por Soledad Fandiño, Pía Shaw, o Jey Mammon, entre otros. En lo que va de 2022 ya lo hicieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Intrusos