Vuelve a ser noticia el siempre recordado Ricardo Fort

A poco de haberse cumplido siete años de la muerte de Ricardo Fort, Natalia Román, una de las personas que más cerca estuvo del millonario entre el 2009 y el 2013 que tuvo su huracanada fama, confirmó la noticia más esperada. Llega “El Comandante“, la serie que mostrará su excéntrica vida, al parecer según lo que pudimos averiguar desde News Digitales, tanto en modo de documental como ficcionado.

Felices de anunciar que ‘El Comandante’, la primera serie de Ricardo Fort está en etapa de producción tras la firma de los derechos por parte de Marta y Felipe Fort. Es una coproducción entre Hecho por nadie de Eddie Fitte, y 20/20 Films“, sostuvo la jefa de prensa en su cuenta de Twitter.

Amado u odiado, Ricardo jamás pasó desapercibido, y en su corta vida tuvo lo que quiso. Cuando llegó a la popularidad primero de la mano de Alejandro Fantino en “Animales Sueltos”, y luego con su irrupción en “El musical de tus sueños” donde se coronó subcampeón, Fort dejó huella, y esta serie reflejará eso y mucho más.

Ricardo Fort