Así lo determinó el juez Sánchez Sarmiento, quien también procesó a los otros tres detenidos del caso, pero los dejó detenidos. Corazza, sin embargo, seguirá siendo investigado

Marcelo Corazza, el ex productor de Gran Hermano que había estuvo detenido acusado de integrar una banda de explotación infantil, fue procesado por el delito de corrupción de menores en concurso de ideal con exhibiciones obscenas a una víctima de trece años de edad, en una decisión tomada por el juez Javier Sánchez Sarmiento, en el marco de un expediente donde interviene el fiscal Patricio Lugones.

Marcelo Corazza quedó procesado por corrupción de menores, pero será liberado

Corazza recibió la falta de mérito para procesar a o sobreseer en la acusación que apunta a su rol en la banda, que tiene otros tres detenidos. Fue liberado hace momentos de la cárcel de Ezeiza. También fue embargado en dos millones de pesos según la misma resolución y seguirá siendo investigado en La causa de corrupción de menores en la cual se cree que hay muchos más implicados que aún no se dieron a conocer y que se los está investigando.