La conductora no puede ver a su hija de 10 años por la exposición al coronavirus

No es secreto que Marina Calabro tiene más de un trabajo: durante la mañana, en la Radio con Jorge Lanata, y durante las tardes conduce el magazine de Canal 9 “Confrontados”. Debido a esto, no tiene con quien dejar a su hija Mia, de 10 año,s porque su niñera tiene una hija pequeña y debe cumplir con la cuarentena obligatoria.

“Lamentablemente no tengo quién la cuide“, dijo Marina a News Digitales, “tengo la radio y después la televisión, no puedo dejarla sola todo el día, tiene diez años. La niñera está complicada, tiene un bebe y no puede, tiene que cumplir la cuarentena”.

“Yo tengo un permiso, una declaración jurada para llevarla y traerla pero decidimos que se quede con Iliana“, relata, “además, te soy sincera: yo trabajo con gente todo el día, vengo de la calle y no quiero exponer a mi hija. Igual veremos que pasa el fin de semana”.

Marina Calabró, lejos de su hija por la cuarentena:

“Igual, con Iliana se lo están tomando como una suerte de vacaciones, Mía iba a ir en el verano a Carlos Paz y al final no pudo, así que lo toman como unas mini vacaciones de tía y sobrina. Igual, esto me tiene angustiada, pero otra cosa no se puede hacer, te repito lo que menos quiero es exponer a mi hija”, cerró.