El actor está varado en Madrid, donde lleva adelante su cuarentena

El actor, modelo y diseñador industrial argentino, Benjamín Alfonso, se encuentra varado y haciendo su cuarentena en Madrid, una de las zonas con mayor nivel de infectados por el coronavirus. El actor había saltado a la fama en 2013 por su papel en la tira Señales. En 2015, y tomó más popularidad por su participación en la miniserie ‘Historia de un clan’ como Juani y en Educando a Nina.

Ahora, por la pandemia, el intérprete se encuentra varado y no puede volver a Argentina. En video que Benjamín envió a “Confrontados”, el ciclo de Canal 9 conducido por Marina Calabro, contó cómo la esta pasando durante esta experiencia.

“¿Como se vive lejos de mi familia y mis amigos?”, le preguntaron en el programa, a lo que él respondió: “Tiene dos lados. Por un lado está bueno porque tengo un dialogo más fluido, nos ‘juntamos’ mas, con mi hermano que vive en Australia, los otros días tuvimos una charla de dos horas, por un lado te acerca y por el otro, estás lejos de las cosas que conocés, estas encerrado, lejos de tu gente”.

“La verdad es que acá hay mucha tensión, hay gente que de un día para otro se va de sus casas y no vuelve. Inclusive hay gente que no se puede despedir de los cuerpos. Es un bajón” relató.

“En momentos así delicados me gustaría estar en casa. Yo tenia un pasaje para volverme y no pude. Estoy trabajando en algunas cosas, entreno, escribo, tratando de producir algunas cosas para acá, para España. Hay que salir reinventado de esta crisis mundial”, finalizó.

Benjamín Alfonso, varado en España: "Hay gente que de un día para otro se va de sus casas y no vuelve"