El coronavirus sumó una campaña solidaria más para ayudar en esta pandemia

El mundo entero está en pie de guerra para atacar y prevenir al coronavirus, una pandemia que dejó un saldo de miles de muertos y contagiados y millones de personas que vieron su poder adquisitivo diezmado. Por eso, cada vez más personas se suman en una cruzada solidaria para contener esta pandemia.

Teresa Calandrá sumó su apoyo y su mejor vestido fue rematado en una subasta solidaria: la afortunada es la Dra. Paula Ojeda, abogada vinculada a los medios de comunicación y comprometida con acciones sociales, quien deberá donar barbijos para abastecer los médicos de todo un piso de un hospital público.

coronavirus

Paula Ojeda se expresó al respecto: “Acciones como las de Teresa y Pablo dignifican en esta época tan dura y deberían replicarse. Me siento bendecida por haber colaborado y tener ese vestido tan importante para un icono de la moda ”.

Quién generó esta movida solidaria es el médico Pablo Bañares, también músico e influencer que, en sus redes, realiza subastas solidarias como la de la camiseta del futbolista de la selección nacional, Paulo Dybala.

Esto apunta a no percibir dinero directamente, sino cambiar el objeto del famoso por barbijos para ser entregados en manos a los trabajadores de la salud.

coronavirus

Teresa Calandra se sumó a esta movida y donó el vestido más top de su guardarropas, el que utilizó cuando fue madrina de casamiento de su hijo menor Diego Ballut con Dolores Manso. Es un diseño exclusivo de su amigo Claudio Cosano.

coronavirus