Preocupación en Showmatch La Academia

Esta mañana se conoció el primer caso de COVID-19 en un integrante de Showmatch La Academia. El certamen de Marcelo Tinelli que estrenó anoche, ya tiene su primer infectado de coronavirus. Se trata de Nicolás Fleitas, el bailarín de Cande Ruggeri que se contagió la semana pasada y está próximo a recibir el alta epidemiológica. Mientras tanto la modelo dio negativo en reiteradas oportunidades, y sigue ensayando con otro compañero por si al titular se le complica el debut.

El primer caso de coronavirus en un participante de Showmatch La Academia

Recordemos que anoche se presentó el nuevo formato de El Trece donde además de renovar los ritmos, también lo hicieron con el jurado. Con Ángel de Brito aislado por haber viajado a Miami y contagiarse coronavirus, Guillermina Valdés ocupó su silla. Junto a ella, juzgan a los concursantes Carolina «Pampita» Ardohain, Jimena Barón y Hernán Piquín.

El primer escándalo de la pista lo protagonizó Mar Tarres, que confesó que está buscando un novio. Al instante mencionó a Adrian Suar y agregó que quiere “un judío con plata”. Como era de esperar, recibió el repudio necesario de la gente vía Twitter. 

Mar Tarres