Por el coronavirus, el canal gastronómico El Gourmet presenta «Me voy a comer el mundo» un especial acerca de la cuarentena

El Coronavirus estará presente en el canal Gourmet. China, Italia, Estados Unidos y más países serán anfitriones de«Me voy a comer el mundo», el especial de El Gourmet sobre el coronavirus, que abordará cómo resuelven la compra de alimentos estas naciones, a qué comidas recurren para levantar los ánimos y cómo atraviesan la cuarentena.

El lunes 4 de mayo a las 17:00 horas por El Gourmet estrena «Me voy a comer el mundo: especial Coronavirus», donde Verónica Zumalacárregui recorrerá los cinco continentes de forma virtual reencontrándose con anfitriones anteriores y aprendiendo cómo se viven las cuarentenas en sus respectivos países.

Durante el aislamiento por el coronavirus, podremos ver cómo en la ciudad de Xiaojing, China, son obligatorios los controles de temperatura antes de ingresar a los mercados. En Nueva York, los ciudadanos deben esperar colas eternas para las compras diarias. En Jordania, las costumbres se adaptan a los nuevos hábitos: la compra se llevan a cabo con guantes, mascarillas y turbante.

El ciclo mostrará el estado actual de la playa de Copacabana, en Brasil, o cómo se prepara una familia marroquí para el primer Ramadán de la historia bajo estas circunstancias.

Coronavirus

Como elemento sorpresa, Verónica será una anfitriona más: mostrará su barrio y revelará qué guarda en su heladera. Además, dará a conocer por dentro iniciativas vecinales que emocionan.