El coronavirus parecía haberse calmado en Argentina. La última semana se registraron 27.154 nuevos casos, y 39 muertes en los siete días. Y como sucedió en cada uno de los picos, la farándula no está exenta del contagio. Flavio Mendoza reveló en sus redes sociales que fue de invitado a un programa, le hicieron el test, y dio positivo de covid-19.

Otra vez el coronavirus alerta a los famosos: nuevos contagios

Andrea Taboada también se ausentó de LAM por dar positivo de coronavirus. La panelista de LAM se testeó el fin de semana, luego de asistir al cumpleaños de Ángel de Brito el viernes por la noche. A raíz de las vacunas, tanto el director teatral como la periodista se encuentran en buenas condiciones.

Ayer en LAM se vivió un tenso momento cuando el conductor dijo que Cinthia Fernández estaba un poco resfriada, y Estefi Berardi retrucó diciendo: “¿No tendrá covid?”, a lo que sus compañeros le contestaron de pésima forma. La última gran figura que se contagió de covid fue Mirtha Legrand, quién recibió el alta hace poco más de un mes, y está preparando su regreso a la televisión, aún sin un canal definido.

Mirtha Legrand