La destacada actriz coincidió con las palabras de Estela de Carlotto acerca de la pandemia de coronavirus

La emblemática intérprete Mirta Busnelli se manifestó sobre la pandemia de coronavirus en el ciclo radial ‘El show del espectaculo’ y coincidió con las palabras de Estela de Carlotto, la histórica referente de abuelas de plaza de Mayo.

“Gracias a Dios no está el gobierno anterior, si hubiera estado, no sé cuántos moriríamos, no hubieran hecho nada más que decir mentiras en los medios diciendo que todo estaba bien “, le aseveró al conductor, Ulises Jaitt, “Es duro, pero hay mucha gente que tuvo que soportar cosas peores”.

“Estoy muy conforme. No tengo nada que decir en contra. Al contrario, a favor. Parece ser que el aislamiento era lo más indicado porque los países que no lo hacen tienen cada vez más infectados”, agregó la actriz.

Ante la pregunta de qué hubiera pasado si esto pasaba en la gestión de Mauricio Macri, Busnelli fue contundente: “No quiero pensarlo porque me da una angustia horrible. Hubiese sido desastroso porque además hubiese seguido la política de Trump de proteger la economía. Imagínate, Trump vive en una nube porque la cantidad de infectados es muy grande”.

Mirta Busnelli: "Gracias a Dios no está el gobierno anterior, si hubiera estado, no sé cuántos moriríamos"