El cantante utilizó sus redes sociales para brindarle sentidas palabras a Carlos Rodríguez, su familiar que falleció en España

La pandemia global del coronavirus continúa generando terribles consecuencias en varios países: en distintas ciudades de España e Italia las muertes se multiplican día a día, y quién lo está sufriendo en carne propia en este momento es el cantante Ricardo Montaner.

Fue el cantante quien, desde Miami, contó a través de sus redes sociales que su primo, Carlos Rodríguez había fallecido en Madrid afectado por el coronavirus. Él había sido su referente y guía en su juventud.

«Hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo en España, este virus se lo llevó. Los más frágiles son los que se llevan la peor parte…hay que cuidarlos tanto», comenzó diciendo Montaner en su Instagram. Y buscó concientizar. A Carlitos le encantaba la ópera ,mi música no sé que tanto,pero me guardo el consuelo de que #LaGloriaDeDios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida …me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él… hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender … paz»