Espectáculos

Brote de covid en los Martín Fierro: Germán Martitegui fue a la fiesta con 39 grados de fiebre

Compartir

El impactante video de Germán Martitegui

Germán Martitegui protagonizó un escándalo luego de que se filtre un video en el Martín Fierro 2022 donde el jurado de Masterchef Celebrity revela en una entrevista que estaba con 39 grados de fiebre en la ceremonia. Hoy en “Intrusos” se mostró la nota donde el compañero de Santiago del Moro le cuenta eso a una cronista, a menos de dos metros de distancia ni con la utilización del barbijo.

Las alarmas empezaron a sonar ayer, cuando Mirtha Legrand twitteó: “Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”.

Desde la cuenta del Multiteatro, Carlos Rottemberg anunció que Jey Mammon también tenía covid: “Informamos que la temporada de Jey Mammón -prevista para debutar el próximo 25 de mayo- se pospone por una semana motivado por resultado Covid positivo del protagonista. Todas las entradas adquiridas quedan validadas para los mismos días y horarios de la semana siguiente”.

Al estar contagiado Jey, Jésica Cirio iba a conducir sola “La Peña de Morfi”, pero Laura Ubfal agregó que Telefe le está buscando un reemplazante a Mammon para el domingo. Mirtha permanecerá aislada en su casa.

Por su parte Nicole Neumann también despertó polémica por haber visto a sus hijas y a Luca (hijo en común con Fabián Cubero); teniendo síntomas de covid, según Mica Viciconte. Otro que suspendió su gira fue Diego Torres por dar positivo de coronavirus.

Agustin Rey

Periodista, Productor y Conductor de Radio y TV

Publicado por
Agustin Rey