La legendaria productora vuelve al ruedo tras el éxito de “Aliados”

Hace mucho se esperaba que Cris Morena presente finalmente el proyecto que la tiene enamorada hace más de dos años. “Otro mundo” nació esta mañana cuando la productora presentó la canción y el videoclip del primer tema que ya está en las principales plataformas.

Si bien el casting de la serie aún no comenzó, Cris busca nuevos talentos como hizo en su momento con Verano del 98, Casi Ángeles o Chiquititas. Es un espacio de 2.700 metros cuadrados donde los jóvenes y niños serán los protagonistas. A partir de hoy, personas de entre 8 y 25 años podrán inscribirse en www.otromundo.com.ar.

La inscripción sale 8200 pesos, que como siempre se paga por única vez de manera online. La cuota mensual asciende a 8500. Durante el año 2020, se reparte en cinco cuotas de 7000, lo cual sería 35 mil pesos en total.

Una ex-Fábrica de más de 2.700 m2, convertida en un espacio único lleno de arte, diseño, innovación y calidad. Cada rincón de Otro Mundo tiene un propósito: hacerte crecer e invitarte a crear. Salas de teatro, estudios de grabación, laboratorio de ideas, escenarios inimaginables, espacios de co-creación y mucho más. Todo diseñado y soñado, para hacer que Otro Mundo, sea un verdadero semillero de artistas.