Cris Morena y el recuerdo de Romina Yan a diez años de su fallecimiento

La tengo a mi lado permanentemente. Ella nació en un pujo, y se fue en una exhalación“, mencionó Cris Morena en “Podemos hablar” sobre lo que significó hace casi diez años atrás, la trágica muerte de Romina Yan, su hija en común con Gustavo Yankelevich.

Además Cris mencionó algo muy fuerte que le sucedió hace cuatro días con Romina. “Yo la tengo todo el tiempo, en los colibríes y en las mariposas. De golpe estoy hace cuatro días en casa y escucho un golpe. Era un colibrí que se metió en la ventana, hay dos que vienen siempre a mi casa. Lo quise agarrar, me costaba, pero lo agarré. No te puedo explicar lo que me pasó Andy, sentí que la toqué y la tenía ahí. Dicen que es muy difícil agarrar uno. Y le dije gracias hija“, relató la creadora de éxitos como “Chiquititas“.

Además, Cris aprovechó para mencionar “Otro mundo”, su nuevo proyecto. Una ex-Fábrica de más de 2.700 m2, convertida en un espacio único lleno de arte, diseño, innovación y calidad. Cada rincón tiene un propósito: hacerte crecer e invitarte a crear. Salas de teatro, estudios de grabación, laboratorio de ideas, escenarios inimaginables, espacios de co-creación y mucho más. Todo diseñado y soñado, para hacer que “Otro Mundo”, sea un verdadero semillero de artistas.