La actriz habló con News Digitales y opinó de la pandemia que acosa al mundo entero

Cristina Albero como todos cumple con su cuarentena obligatoria, cosa que no es fácil para ciertos rubros como el de los actores que viven del teatro o la televisión y que por el momento y seguramente por largo tiempo no volverán a funcionar de forma normal. News Digitales hablo con ella.

“En primer lugar voy organizando mi tiempo. Sin apuros. Más meditación. Más rutina de ejercicios. Miro series, cocino para mi y para mi perrita ( las dos comemos lo mismo ) desinfecto la casa, ordeno, leo” nos dice Cristina.

“Es un buen momento para mirar hacia “adentro”, introspección. Meditaciones. Creencias de Fe, cualquiera sea la religión -continua diciendo- Todo lo mejor del trabajo espiritual. Recordar que somos un alma dentro de un cuerpo. Buenos, optimistas pensamientos. Agradecer lo bueno que la vida nos da. Ver ya realizado nuestros mejores deseos eso es FE. Solo contemplar la belleza. Agradezco la continuidad de la cuarentena. Es lo único que la Ciencia tiene hasta el momento para protegernos”

Mv5bztywnti0zdutnwy4mc00y2uylwjiztutytg5ntaynzi3mgi3l2ltywdll2ltywdlxkeyxkfqcgdeqxvynju0odkwmtu@. V1 Uy1200 Cr65606301200 Al

“Ojala la humanidad pudiera aprender. Lamentablemente sigue habiendo omnipotentes. Gente sin ninguna conciencia social.Ni siquiera se dan cuenta que se les va la vida o la de sus seres queridos. Tengo familia en Japón. Ellos observan las normas de higiene, acostumbran a cuidarse con barbijos. Tienen conciencia de sociedad” declara.

ND: -¿Y que opinión tenes de los personajes públicos que declaran no querer estar en cuarentena?

Cristina Alberó: -“Esta reflexión corre también para los personajes públicos que nunca se dieron cuenta de la responsabilidad de serlo. De que con sus dichos y sus acciones van marcando un ejemplo para sus seguidores. ¿O habrá que barajar y dar de nuevo? se pregunta para cerrar la charla.

Cristina Alberó