Hubo un tenso momento entre los periodistas Cristina Pérez y Sietecase

“Por supuesto que repudiamos la agresión al equipo de C5N. Pero hay distintas vertientes que tienen que ver con la gestión política del gobierno que están relacionadas con esta manifestación“, sostuvo Cristina Pérez en Telefé Noticias sobre la marcha anticuarentena contra el mandato de Alberto Fernández.

La conductora agregó: “En los últimos días hubo distintos hechos o tensiones protagonizadas por funcionaron del gobierno, que tampoco sembraron un buen camino. Por pocos violentos no hay que generalizar que toda la marcha era de personas violentas“.

Al aire, Cristina tuvo un cruce con su compañero Reynaldo Sietecase. “La frase de Alberto de ´Vine a terminar con los odiadores seriales´ es muy polémica. ¿Quién es quién para terminar con alguien? Como Presidente tiene que garantizar los derechos de todos”.

Me parece que te estás quedando con un pedacito, cortaron la frase, era: ´Vine a terminar con los odiadores seriales. No vengo acá a instalar un discurso único. Sé que hay diversidad y la celebro y la propicio, lo que necesito es que sea llevada con responsabilidad´”, agregó Sietecase sobre las palabras textuales de Alberto.