Desde su cuarentena y junto a sus musicos, la cantante sigue produciendo hits

Valeria Lynch lanzo via Instagram su nueva canción titulada “Una Canción de Amor” ¿Inspirada tal vez en su nuevo amor el músico Mariano Martinez?

“Tal vez este momento que estamos transitando, a muchos nos sirva, no solamente, para limpiar y cocinar (que está bueno) sino también, para reflexionar y hacer una introspección minuciosa Es hora de detener esta carrera alocada hacia la nada misma y rescatar los valores simples de la vida El despertar y sentirse vivo, el abrazo al ser querido, la comprensión, la emoción, la alegría… El silencio…Fascinante Y por supuesto, la música Que alimenta el espíritu y combate la ansiedad, el miedo, la incertidumbre y nos llena de energía” puso la cantante en instagram.

Y prosiguió: “Mariano y yo, los queremos invitar a compartir esta canción que hicimos en cuarentena, pero con las mismas ganas de siempre Pensando en llevarles un poquito de nuestra alegría y nuestro entusiasmo para sanarles el alma Aunque sea un poquito La elegimos, porque habla de lo necesario que es cambiar y lo importante que es el amor como motor fundamental de la vida Trabajamos desde casa, respetando las normas de seguridad, con muchas ganas de que esto les llegue al corazón”

El tema Una Canción de amor, es de la misma Lynch y Morales. Los arreglos musicales y versión: Mariano Martinez quien también toca la Guitarra eléctrica, acústica, bajo y batería.
Quien ademas hizo los coros y la producción del video junto con Valeria y Hernan Agrasar.

Escuchala acá

View this post on Instagram

Tal vez este momento que estamos transitando, a muchos nos sirva, no solamente, para limpiar y cocinar (que está bueno) sino también, para reflexionar y hacer una introspección minuciosa Es hora de detener esta carrera alocada hacia la nada misma y rescatar los valores simples de la vida El despertar y sentirse vivo, el abrazo al ser querido, la comprensión, la emoción, la alegría… El silencio…Fascinante Y por supuesto, la música Que alimenta el espíritu y combate la ansiedad, el miedo, la incertidumbre y nos llena de energía Mariano y yo, los queremos invitar a compartir esta canción que hicimos en cuarentena, pero con las mismas ganas de siempre Pensando en llevarles un poquito de nuestra alegría y nuestro entusiasmo para sanarles el alma Aunque sea un poquito La elegimos, porque habla de lo necesario que es cambiar y lo importante que es el amor como motor fundamental de la vida Trabajamos desde casa, respetando las normas de seguridad, con muchas ganas de que esto les llegue al corazón ❤️ Cancion: Una Cancion de amor, de @valelynchok y #marcelomorales Arreglos musicales y versión: @marianogabrielmartinezok Guitarra eléctrica, acústica, bajo y batería: @marianogabrielmartinezok (cuando uno es groso…) ???? Coros: @valelynchok y @marianogabrielmartinezok Video: @valelynchok y @marianogabrielmartinezok Edición video: @marianogabrielmartinezok Y se nos sumó el gran @hernanagrasar en la mezcla final del tema Gracias genio! ???? @dbdrums_ok Ahora si! A ponerse los auriculares y a disfrutar #desdecasa #quedateencasa #yomequedoencasa #musica #cancion #rock #pop #esnecesariocambiar #reflexion #cambiointerno #unacanciondeamor #cuarentena #cuarentenamusical #cuarentenacreativa

A post shared by Valeria Lynch (@valelynchok) on

Agradecimiento Pablo Cerrutti